Connect Bubbles Mania

Connect Bubbles Mania 1.0.6.1

Las bolas de colores no pueden estar solas

Connect Bubbles Mania es el típico juego de unir tres o más bolas de colores para conseguir el máximo de puntos en el menor tiempo posible. En otros juegos son gemas, monstruitos o cualquier cosa que puedas imaginar, y aquí te las verás con bolas, o burbujas, de colores. El objetivo, unir el máximo número en un solo movimiento. Ver descripción completa

PROS

  • Fácil de jugar
  • Divertido
  • Niveles a granel
  • Ayudas para ganar más puntos

CONTRAS

  • Algo repetitivo
  • Gráficos mejorables

Bueno
7

Connect Bubbles Mania es el típico juego de unir tres o más bolas de colores para conseguir el máximo de puntos en el menor tiempo posible. En otros juegos son gemas, monstruitos o cualquier cosa que puedas imaginar, y aquí te las verás con bolas, o burbujas, de colores. El objetivo, unir el máximo número en un solo movimiento.

La estrategia de las burbujas

Al principio de Connect Bubbles Mania, obtener puntos te será muy fácil, pero la cosa se irá complicando a medida que desbloquees niveles, de los 144 disponibles. En algunos, serás recompensado con ayudas, pero en otros habrá obstáculos para ponértelo más difícil, eso sin contar con el desorden de la pantalla, repleta de bolas de colores que no siempre están colocadas de la manera más adecuada para tu propósito.

Sin embargo, con algo de pericia, en Connect Bubbles Mania conseguirás unir más de cinco bolas de un solo movimiento y así ganar puntos, desbloqueando los logros disponibles y ganando más puntos en menos tiempo.

Arrastrando el dedo

Jugar a Connect Bubbles Mania carece de complicaciones. Al empezar en el primer nivel, el juego ya te explica cómo jugar: básicamente, arrastrando tu dedo por las bolas que quieres unir. Por otro lado, tienes en el margen inferior una serie de ayudas que puedes comprar si tienes monedas suficientes.

Para pasar el rato

A pesar de lo que digan sus autores, Connect Bubbles Mania no es una maravilla a nivel gráfico, pero tampoco es eso lo que buscamos en este tipo de juegos. Con que sea divertido y no te canses de él enseguida, ya es más que suficiente. Así que los gráficos y la música de acompañamiento pasan a un segundo plano.

Diversión a todo color

Si buscas un juego que te entretenga sin complicados controles pero que te haga pensar, con Connect Bubbles Mania lograrás tu objetivo: pasartelo bien uniendo bolas de colores y ejercitando la materia gris con los niveles más difíciles.

Connect Bubbles Mania

Descargar

Connect Bubbles Mania 1.0.6.1